Calchines Tour 2012

Santa Rosa de Calchines: durante el mes de seiembre/2012 hemos ido hacer una nueva experiencia pesquera.

El dia se presentó como los mejores, solo faltaba que nos acompañara el buen pique. Una vez alojados el dia viernes en una muy comoda cabaña en la Vieja Ribera, que se ncuentra sobre un arroyo del rio que le da el nombre a la localidad y muy bien atentidos personalmente por su dueño, empezamos preparar los equipos para el dia sabado, esperando la noche para deleitarnos con un asadazo preprado en esta ocacion por Hector, nuestro maestro gastronomico, asado que por supuesto fue acompañado por exquisitos vinos seleccionados por nuentro catador Omar.


El dia sabado amancio como uno de esos dias que uno cree que no existen, fresco por la mañana y unos veinte grados al medio dia.

Con nuestro guia Aldo, buen conocedor de la zona, recorrimos arroyos y lagunas. El pique por la epoca fue fundamentalmente de amarillos de buen porte, con piques de doradillos y bogas chicas.
El dia termino cerca de la media tarde, con una buena cosecha, pescados que disfrutamos el dia domingo en una buena fritanga preparado por nuestro chef.




Sin dudas, salio todo perfecto. Obviamente quedamos con las ganas que la experiencia vuelva a repetirse.

0 comentarios:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More