Truchas en Cordoba

Pescar en el rió Del Medio implica sumergirse en el corazón del majestuoso Valle de Calamuchita, con paso obligado por La Cumbrecita. Desde esa pintoresca villa, y sin necesidad de alejarse demasiado del hotel elegido, se accede al Área de Pesca Diferenciada, que se extiende desde el nacimiento del rió hasta su confluencia con el arroyo El Riachuelo. Son 7 km de agua cristalina que ofrecen las mejores condiciones para la práctica de este deporte, y que permiten disfrutar de los paisajes más hermosos del mundo. 
 

Mapa de Pesca de Truchas en el RÍO LOS ESPINILLOS

Mapa de Pesca De los numerosos cursos de agua que surcan el valle de Calamuchita, el rió los Espinillos es el que mejor satisface las exigencias de una buena pesca. Las aguas cristalinas corren a pocos kilómetros del pintoresco pueblito de Los Reartes, donde se puede hacer base, e incluso es muy fácil acceder desde la Villa General Belgrano. Además de la belleza típica del paisaje, este Área de Pesca Diferenciada se extiende desde la confluencia de los ríos Yatán y Corraleros hasta Las Acequiecitas.

Mapa de Pesca de Truchas y Pejerrey en EMBALSE DE RIO III

Mapa de Pesca en Calamuchita El sistema esta compuesto por un rió de 2000 metros y un embalse de 36 hectáreas de superficie y esta delimitado por el paredón del dique (usina Fitz Simon) hasta el paredón de dique de la segunda usina (Cassafousth). Su privilegiada ubicación a la vera de la Ruta Nº 5 y la estación de piscicultura al pie del dique la convierten en un producto único en la geografía provincial. Su ubicación en la localidad de Embalse ofrece una infraestructura turística muy especial: hoteleria, gastronomía y casino. El acceso es con movilidad convencional, a pie o a caballo.

Mapa de Pesca de Truchas en EL RIO QUILLINZO

Mapa de Pesca en Córdoba Es una extensa área ubicada en el departamento Calamuchita, con población de truchas autóctonas e integradas por los ríos Guacha Corral, Las Perdices y el arroyo Rodeo de Caballos. Dada la cercanía a la zona de Río de los Sauces, Berrotarán, La Cruz, Tutti y Alpa Corral, pequeñas villas serranas bordeadas por añosos ciprés y tapizadas por violetas y madreselvas que dan al turista la posibilidad de disfrutar unas vacaciones especiales, transitando antiguos senderos por los rincones mas insólitos de su río, además de contar con alojamiento y gastronomía que completan la oferta turística. El acceso es con movilidad convencional hasta el A.P.D y luego a pie o a caballo.

0 comentarios:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More